Termometros de todo tipo

termometros y termometros bebe

coronavirus

 

termometros fiebre

Utilidad de un termómetro de bolsillo de uso personal en la crisis del coronavirus.


Un ejemplo: Si al levantarte tienes fiebre alta no vayas a trabajar. Si durante el día tienes fiebre alta vete a tu casa… etc.

Termómetros publicitarios de uso personal y coronavirus.
Cuando algo tan serio cono el Covid19 nos asusta "un poco", un termómetro nos trae a la realidad: Si no tienes fiebre alta, se apagó una de las principales alarmas.
Pregunta ¿no debería de ser recomendable llevar siempre a mano un termómetro de uso personal?. No deberían de ser más sensibles el gobierno, las administraciones sanitarias públicas, los laboratorios, las agencias de publicidad healthcare, las empresas... promocionando el uso de un avisador tan útil?
Nuestros termómetros no curan ningún virus ni ninguna enfermedad. Nuestros termómetros muestran en segundos si se tiene o no se tiene fiebre y también los grados si es que se tiene fiebre.
Valen para ser utilizados por bebés, niños y adultos.
Son reutilizables y de lectura fácil.
Nuestros termómetros son irrompibles y no necesitan pilas ni ningún mantenimiento. Son un producto de alta precisión y fabricados en la CE no en oriente. Nuestro stock es de hace más de un año cuando aún no había nacido el covid19.
Si se tiene o no se tiene fiebre es la orientación que facilitan nuestros termómetro, el resto es competencia de los doctores que ya disponen de una primera información valiosísima.
Ventajas de nuestros termómetros: la rapidez del resultado, la facilidad de llevarlos a cualquier parte sin miedo que se rompan o se queden sin pilas en el momento más inoportuno, justo cuando se necesitan.
El precio es tan barato que a nadie le supone un esfuerzo.
En el prospecto u hoja de instrucciones de uso y mantenimiento se detallan el cómo utilizar y conservar adecuadamente nuestro termómetro de cristal líquido micro encapsulado.
De venta a través de n/web a particulares, negocios, empresas, colegios, universidades. instituciones, organismos oficiales…


Mas informacion en: info@soluciones.net o al telefono 0034 601129365

 

 

 

 

 

 

 

 

.


dmoz.org